Blanco Collectis 6S, un moderno y funcional fregadero

El contenedor que incluye y su especial diseño para albergarlo, ofrece nuevas posibilidades para gestionar los desechos orgánicos en la cocina.

13/07/2018

Blanco Collectis 6 S es un moderno y funcional modelo que deleita en todos sus aspectos. El contenedor que incluye y su especial diseño para albergarlo, ofrece nuevas posibilidades para gestionar los desechos orgánicos en la cocina. Collectis se convierte en la única zona de aguas que conecta el fregadero ...

Blanco Collectis 6 S es un moderno y funcional modelo que deleita en todos sus aspectos. El contenedor que incluye y su especial diseño para albergarlo, ofrece nuevas posibilidades para gestionar los desechos orgánicos en la cocina. Collectis se convierte en la única zona de aguas que conecta el fregadero con el sistema de selección Blanco Select y Blanco Flexon.

Mientras manipulemos frutas, verduras o ensaladas, podremos tirar los desechos directamente desde la tabla de corte al novedoso contenedor, evitando así tener que abrir y cerrar continuamente el cajón selector. Una vez terminadas las tareas de manipulación, podremos tirar todos los restos orgánicos directamente y de una sola vez, desde el contenedor al cubo del selector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts