Las duchas de TRES lucen en los baños del Hotel s´Agaró

Una vez más las griferías y duchas de TRES vuelven a ser las predilectas de interioristas, decoradores y hoteleros. En esta ocasión el Hotel s’Agaró ha equipado sus cuartos de baño con la tecnología Shower Technology de TRES.

13/07/2018

Ubicado delante de la Playa de Sant Pol, s/n, S´Agaró, Girona, este hotel de 4*, con la idea de buscar el confort de sus huéspedes y hacer del hotel un lugar acogedor y único, ha escogido para las duchas de sus cuartos de baños el control digital Shower Technology. Gracias ...

Ubicado delante de la Playa de Sant Pol, s/n, S´Agaró, Girona, este hotel de 4*, con la idea de buscar el confort de sus huéspedes y hacer del hotel un lugar acogedor y único, ha escogido para las duchas de sus cuartos de baños el control digital Shower Technology. Gracias al panel digital táctil y el termostato electrónico sus clientes podrán programar la temperatura y el caudal del agua de manera fácil e intuitiva.

El Hotel s´Agaró ha vuelto a confiar en los productos fabricados por TRES para las reformas de sus habitaciones. Los kits Shower Technology son la elección más inteligente ya que permiten un consumo responsable del agua y energía, sin dejar de disfrutar del máximo placer de la ducha. Además de su fácil instalación y su diseño extremadamente discreto, estos modelos ofrecen más espacio en la zona de la ducha y un aspecto impecable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts