Roca lanza una nueva campaña de publicidad en China

La campaña “Another World” presenta el baño como un espacio de renovación y rejuvenecimiento, en el que relajarse tras un día intenso.

12/09/2012

Roca ha presentado su nueva campaña para su filial en China, ideada y producida por la agencia de publicidad Tiempo BBDO. El objetivo de esta campaña se centra en aumentar los niveles de notoriedad de la marca para conseguir así una diferenciación y posicionamiento de la marca en el gigante ...

Roca ha presentado su nueva campaña para su filial en China, ideada y producida por la agencia de publicidad Tiempo BBDO. El objetivo de esta campaña se centra en aumentar los niveles de notoriedad de la marca para conseguir así una diferenciación y posicionamiento de la marca en el gigante asiático.

China es un mercado estratégico con más de 1.300 millones de personas y un ritmo de crecimiento anual del PIB de 9,2%.

Con una inversión mayoritariamente centrada en televisión, y complementada con medios exteriores y revistas, la campaña, que está on-air desde el mes de agosto, presenta el espacio de baño como un espacio de renovación y rejuvenecimiento, en el que relajarse tras un día intenso.

Este moderno espacio de baño que protagoniza la campaña cuenta con los productos más innovadores de la marca, como por ejemplo el In Wash Meridian, un inodoro con las prestaciones más vanguardistas, o la bañera In-Flow, que incorpora un revolucionario masaje mediante cascadas, usando sólo 1/3 del agua que se usaría en una bañera normal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts