Tres años con el cajón Scala de Grass

Hace ya tres años que la firma austriaca lanzó este producto con el que sorprendió muy gratamente al mercado.

17/07/2018

El cajón Scala de Grass está de aniversario. Hace ya tres años que la firma austriaca lanzó este producto con el que sorprendió muy gratamente al mercado. Nova Pro Scala, no se diferencia solo formalmente de sus predecesores, Classic y Deluxe, sino también por una serie de grandes y pequeñas ...

El cajón Scala de Grass está de aniversario. Hace ya tres años que la firma austriaca lanzó este producto con el que sorprendió muy gratamente al mercado. Nova Pro Scala, no se diferencia solo formalmente de sus predecesores, Classic y Deluxe, sino también por una serie de grandes y pequeñas mejoras técnicas.

El poder de innovación y la reflexión continua sobre las necesidades los clientes dan lugar a soluciones de productos fuera de lo común. En este sentido, es aconsejable mantener para el futuro sin cambios los productos que han demostrado ser innovaciones que abren nuevas perspectivas como en el caso de Nova Pro, que si la adecuación de un concepto ha quedado demostrada durante una década, lo apropiado es hacer cambios inteligentes sobre unas bases sólidas. El objetivo de los desarrolladores e ingenieros de Grass es, por ello, conservar sin cambios la acreditada técnica que se esconde en el interior de los cajones de alta tecnología, pero alojarla en el menor espacio posible para dejar una gran libertad a los diseñadores de muebles. Esto dio lugar a una evolución que tomó como base el conocido concepto Nova Pro, dando lugar a Nova Pro Scala.

Nova Pro Scala no es solo funcionalidad, es un lateral con escalón de diseño. Lo podemos encontrar en colores metálicos mate como Silver, Ice o Stone. Algo que nos proporciona aun después de tres años, un diseño purista y atemporal. Además de su diseño para el aprovechamiento optimo del espacio, su diversidad de alturas nos proporciona una infinidad de opciones. Disponible en alturas de 63, 90, 122, 186, 250mm. Y para los pocos que no conozcan aun este cajón, hacemos hincapié en lo más innovador de Scala: los laterales se pueden quitar y se puede insertar cualquier lateral customizado en el material que se quiera. Solo con un click tendremos un lateral totalmente nuevo.

¿Celebramos juntos el aniversario?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts