Grass, en las RRSS

En los últimos años, la marca ha apostado por una estrategia Social Media en la que cada vez, tiene más visibilidad.

24/07/2018

Como casi todas las empresas, Grass apuesta por las audiencias online, ya que recurrir a las Redes Sociales no sólo ayuda a difundir la marca, sino que puede ser la solución perfecta para corregir una serie de situaciones relacionadas con el negocio. El contacto cercano con el cliente sirve para ...

Como casi todas las empresas, Grass apuesta por las audiencias online, ya que recurrir a las Redes Sociales no sólo ayuda a difundir la marca, sino que puede ser la solución perfecta para corregir una serie de situaciones relacionadas con el negocio. El contacto cercano con el cliente sirve para anunciar novedades, aporta muchas ideas y ayuda a mejorar constantemente.

Los objetivos de la firma austríaca se han consolidado en el último año con la estrategia Social Media. Se ha logrado:

- Reforzar el Servicio de Atención al Cliente: Utilizando las plataformas con el objetivo de poder responder a las consultas de los clientes.

- Aumentar el Tráfico Web: A través de noticias interesantes y novedades de producto se ha aumentado el tráfico y la participación del cliente gracias a mantenerlo informado.

- Impulso del reconocimiento de la marca: se ha logrado una identidad "Grass".

- Repercusión en las ventas. Gracias a los posteos frecuentes y el presentar las colecciones y productos disponibles, se han obtenido ventas.

-Responder a consultas y mejorar. Para la firma, el punto más importante ya que ha podido haber mejoras gracias al público objetivo de las RRSS.

Si te gusta estar informado y aun no conoces las cuentas de Grass, las puedes encontrar aquí: Facebook @grassiberia Instagram @grassiberia

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts