La calidez llega al baño con Curver

La línea Knit de Curver viste otros rincones gracias a su textura exclusiva que se inspira en la nostalgia del tejido de punto.

17/07/2018

Ahora, llega a tu baño con una papelera y un escobillero a juego. Cálidos y delicados, aportan tu toque personal en cualquier ambiente. De diseño redondeado y líneas suaves, en marrón topo o en blanco oasis, son el complemento perfecto tanto para el baño principal como para un aseo. La papelera, ...

Ahora, llega a tu baño con una papelera y un escobillero a juego. Cálidos y delicados, aportan tu toque personal en cualquier ambiente. De diseño redondeado y líneas suaves, en marrón topo o en blanco oasis, son el complemento perfecto tanto para el baño principal como para un aseo.

La papelera, con una capacidad de 7L, dispone de un cómodo sistema para fijar una bolsa de residuos que luego se desecha, sin manchas ni olores. Pero si se ensucia, no hay problema. La resina de alta calidad de Curver permite que pueda lavarse con agua y jabón, fácilmente, sin decolorarse ni degradarse. Siempre conservará el color original y el delicado detalle que recuerda al tricot tradicional.

Un diseño obtenido del estudio de los detalles más delicados y una textura creada con infinita paciencia hacen que la papelera y el escobillero Knit de Curver se integren con naturalidad sea cual sea la decoración de tu cuarto de baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts