Equipamiento Interior de SieMatic, adaptable a cualquier mundo estilístico

El consumidor podrá equipar el interior de los muebles inferiores a su gusto y conjuntar el equipamiento con el diseño, las superficies y demás detalles de la cocina.

19/07/2018

Los cajones y extensibles de SieMatic se ven tan bien como funcionan ya sea en los armarios inferiores o en la isla de la cocina: ningún detalle técnico interfiere con la estética. Son resistentes, de fácil deslizamiento y suministrables al milímetro en cualquier medida entre 25 y 120 cm. Pero ...

Los cajones y extensibles de SieMatic se ven tan bien como funcionan ya sea en los armarios inferiores o en la isla de la cocina: ningún detalle técnico interfiere con la estética. Son resistentes, de fácil deslizamiento y suministrables al milímetro en cualquier medida entre 25 y 120 cm. Pero lo mejor es que permiten la mayor de las libertades a la hora de equiparlos. El equipamiento interior de madera destaca por su combinación de materiales del repetidamente premiado equipamiento de madera de SieMatic para cajones y extensibles. Este equipamiento parece una sola pieza: roble claro, aluminio y porcelana, unidos por el elegante tono grisáceo que, con su encanto natural, hace la cocina más cálida y acogedora.

Asimismo, el equipamiento interior laminado se caracteriza por su laminado blanco mate de gran calidad y con una forma muy moderna y gráfica. No sólo es una alternativa económica a los equipamientos de madera o aluminio sino que también es ideal para combinarse entre ellos. Cabe destacar que para guardar cubiertos y utensilios de cocina el laminado es higiénico y fácil de limpiar, es la opción más popular. El material de gran calidad, el atractivo tono blanco mate y la forma gráfica convierten esta parte del equipamiento de la cocina en un producto SieMatic de diseño intermporalmente elegante.

Por último, el equipamiento interior de aluminio es único en su funcionalidad e inconfundible óptica gráfica, gracias a la innovadora combinación de materiales como aluminio, roble claro o castaño ahumado oscuro, felpa y porcelana. Ciertas ideas inteligentes y actuales como el puerto USB integrado ofrecen funciones útiles para la cocina. Su sistema es altamente flexible por lo que permite cambiar el equipamiento de los cajones y extensibles en cualquier momento. Sea cual sea el estilo de tu cocina, podrás adaptarla con cualquier equipamiento interior de SieMatic, una opción que amplía al máximo las posibilidades de organización de la cocina y crear conjuntos funcionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts