Fagor presenta su nueva lavadora Bitérmica

Consigue un ahorro del 50% en el consumo eléctrico.


11/09/2012

La innovación es uno de los pilares básicos de Fagor, muestra de ello es la nueva gama de lavadoras del nuevo catálogo de Línea Blanca, en el que la firma presenta la nueva gama Bitérmica, con entrada de agua caliente y fría. Esta lavadora (modelo F-8210B) permite reducir el consumo energético ...

La innovación es uno de los pilares básicos de Fagor, muestra de ello es la nueva gama de lavadoras del nuevo catálogo de Línea Blanca, en el que la firma presenta la nueva gama Bitérmica, con entrada de agua caliente y fría.

Esta lavadora (modelo F-8210B) permite reducir el consumo energético hasta un 50% en aquellos programas que utilizan máximas temperaturas, consiguiendo un importante ahorro energético en el hogar. Además, en los hogares donde no se disponga de una doble entrada, también se puede conectar a una toma habitual.

Para contribuir a un mayor ahorro, esta lavadora dispone del etiquetado energético A+++, que gracias a la reducción en el consumo de energía y de las emisiones de CO2, permite lograr el máximo ahorro para el usuario, sumado al respeto por el medio ambiente.

 

Entre otras de sus prestaciones, cabe destacar su funcionamiento a través de un consumo variable, consumiendo sólo por lo que lava, sea cual sea la carga introducida en ella, la lavadora se encarga de adaptar los consumos de agua y energía a dicha carga.

Por último, su diseño ergonómico presenta el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo, además de una gran simplicidad de líneas que se ajusta a las nuevas tendencias del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts