"Encontrando los elementos óptimos, el baño-spa en casa es posible"

El equipo multidisciplinar de la empresa Barasona Diseño y Comunicación dirigido por la propia Carmen Barasona ofrece un doble servicio que abarca comunicación con prensa e interiorismo.

23/07/2018

Lo hacen desde 2005 y se relacionan directamente con fabricantes, distribuidores, clientes y prescriptores del mundo del diseño, lo que les permite abordar los proyectos de forma global, ofreciendo a los clientes el plus de una comunicación eficaz. Desde su nacimiento, la agencia ha cosechado multitud de éxitos materializados en ...

Lo hacen desde 2005 y se relacionan directamente con fabricantes, distribuidores, clientes y prescriptores del mundo del diseño, lo que les permite abordar los proyectos de forma global, ofreciendo a los clientes el plus de una comunicación eficaz. Desde su nacimiento, la agencia ha cosechado multitud de éxitos materializados en unos proyectos de interiorismo que han dado la vuelta al mundo. Hablamos con Carmen Barasona, como buena conocedora de las tendencias de diseño en el baño sobre lo que más se demanda, sobre los colores que se imponen,…

En una vivienda ¿qué importancia cree que tiene hoy en día el baño? ·"El tiempo personal y la relajación son muy importantes actualmente. El baño ya no solo quiere ser un espacio funcional sino un espacio de bienestar. Esto hace que, desde las grandes marcas, se quiera proporcionar al usuario todos los elementos necesarios para que puedan crear un baño, sea de las medidas que sea, con las mejores prestaciones", nos comenta.

Como ejemplo de ello nos indica que se puede incluir una zona de ducha con rociadores de grandes dimensiones como el nuevo rociador XXL RELN550 de Ramon Soler. "Es una forma fácil de conseguir que tu baño se acerque más a las comodidades de un spa. Por eso, encontrando los elementos óptimos, el baño-spa en casa es posible y es posible convertir el baño en un ambiente de plena elegancia y confort".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts