El estudio de arquitectura e interiorismo Requena y Plaza celebra su 31º aniversario

La compañía tiene como objetivo la excelencia en la arquitectura y el diseño con el firme compromiso de desarrollar proyectos de la más alta calidad

23/07/2018

Requena y Plaza, estudio líder en arquitectura e interiorismo situado en Madrid capital, celebra hoy, 16 de julio, su 31º aniversario rodeado de proyectos de gran valor y excelencia. El estudio nació en 1987 de la mano de Juan Luis Requena Ruiz y José Francisco Plaza González. A día de ...

Requena y Plaza, estudio líder en arquitectura e interiorismo situado en Madrid capital, celebra hoy, 16 de julio, su 31º aniversario rodeado de proyectos de gran valor y excelencia. El estudio nació en 1987 de la mano de Juan Luis Requena Ruiz y José Francisco Plaza González. A día de hoy cuenta con unos 50 profesionales tanto dentro como fuera de España y más de 700 proyectos de distinta índole y envergadura. Entre los que destacan hoteles, áreas de trabajo-oficinas, restauración, retail y espacios singulares.

Este estudio se define como una empresa de servicios a otras compañías, con el objetivo de ofrecer proyectos de la más alta calidad y siempre de la mano de sus clientes. Los servicios que ofrece el estudio son la realización de proyectos de arquitectura, interiorismo, ejecución y equipamiento; dirección y ejecución de obra, así como el diseño y el suministro de mobiliario para hoteles, oficinas, restauración y retail.

Entre sus clientes hay compañías como Marriot, Meliá, NH, Sercotel o Room 007 en el caso de hoteles; oficinas como las de Enagás, Mutua Madrileña o IBM; espacios como las salas Club AVE en Barcelona, Lleida, Tarragona y Málaga; e incluso restaurantes como SAPOREM o La cabaña argentina, entre otros muchos. Asimismo, Requena y Plaza cuenta con las certificaciones ISO 9001, que garantiza el cumplimiento de un conjunto de normas de calidad; ISO 14001, que certifica un sistema de gestión ambiental eficaz; y con la norma OHSAS 18001, garantizando las mejores prácticas en gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Actualmente el estudio sigue su expansión y crecimiento, incorporando nuevos departamentos, profesionales y servicios, siempre con el firme compromiso de continuar desarrollando los diseños más innovadores y de la más alta calidad, en varios sectores y para diversos clientes con gran imagen de marca que demandan sus servicios. "Para nosotros haber llegado hasta aquí es el resultado del esfuerzo realizado por todo el equipo de Requena y Plaza durante muchos años. Celebramos estos 31 años con la ilusión de poder seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible, algo por lo que siempre nos hemos definido", comenta José Plaza, Socio Fundador de este estudio.

Más de 30 años de experiencia les avalan como una empresa de servicios a otras compañías. El estudio tiene el objetivo principal de ofrecer la excelencia en la arquitectura y el diseño, innovando cada día, con el firme compromiso de desarrollar un trabajo de la más alta calidad. La firma ha realizado más de 700 proyectos de distinta índole y envergadura y cuenta con un equipo de unas 50 personas alrededor del mundo. Consideran que unos valores definidos son la base para alcanzar el éxito y, por supuesto, el de sus clientes.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts