Leroy Merlin une los diferentes espacios del hogar con su colección Harmony

La nueva línea de suelos Harmony de Leroy Merlin está diseñada en tres materiales distintos (laminado, vinílico y cerámica) en idéntico acabado de madera natural en 5 tonalidades diferentes.

23/07/2018

¿Buscas darle un toque diferente a tu hogar? ¿Por qué no comenzar por los suelos? Leroy Merlin lanza su nueva línea de suelos Harmony, diseñada en tres materiales diferentes (laminado, vinílico y cerámica) en idéntico acabado de madera natural en 5 tonalidades diferentes. Se trata del suelo perfecto para lograr ...

¿Buscas darle un toque diferente a tu hogar? ¿Por qué no comenzar por los suelos? Leroy Merlin lanza su nueva línea de suelos Harmony, diseñada en tres materiales diferentes (laminado, vinílico y cerámica) en idéntico acabado de madera natural en 5 tonalidades diferentes. Se trata del suelo perfecto para lograr un ambiente diáfano y sin cortes al mantener la misma superficie de suelos tanto en cocinas como en baños, salones y zonas de exterior.

Espacios unificados y continuidad visual son las claves para esta línea, perfecta para reformas que busquen proporcionar una sensación de mayor amplitud sin renunciar a la funcionalidad. La forma perfecta de dar un toque de diseño a tu hogar.

Para adaptarse a diferentes estilos y hogares, estos suelos están disponibles en 5 tonos diferentes, que se mueven en una línea entre los más cálidos y los más fríos, convirtiéndose en la opción más adecuada para aquellos que busquen diseño de alto impacto sin renunciar a la perdurabilidad de los materiales. La colección Harmony permite adaptar tu hogar a las últimas tendencias en muy poco tiempo gracias a su sencilla colocación. Los suelos de madera son tendencia y solo queda tu decisión final, ¿Espacios unificados o juegos de contraste entre los diferentes tonos de madera?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts