Bridge, de Font Barcelona, consigue el Premio Delta de Plata 2018

Desde su primera edición en 1961, los Premios Delta de ADI FAD son otorgados bienalmente por diseñadores, a diseñadores industriales y empresas, en reconocimiento por su labor por ofrecer cada día mejores productos, mejor diseñados.

24/07/2018

Los Premios Delta de ADI-FAD, Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y el Diseño, son otorgados a diseñadores industriales y a las empresas productoras en reconocimiento por su labor por los propios diseñadores que integran la Asociación. Se valora todo el trabajo de los profesionales que han ...

Los Premios Delta de ADI-FAD, Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y el Diseño, son otorgados a diseñadores industriales y a las empresas productoras en reconocimiento por su labor por los propios diseñadores que integran la Asociación. Se valora todo el trabajo de los profesionales que han trabajado con responsabilidad pensando en el usuario final, en la fabricación, en la creatividad aplicada y en la competitividad, y empresas que han apostado por el diseño como valor estratégico. Desde su primera edición en 1961, estos premios son otorgados bienalmente por diseñadores, a diseñadores industriales y empresas, en reconocimiento por su labor por ofrecer cada día mejores productos, mejor diseñados.

Font Barcelona consigue este premio después de una largo proceso de diseño y desarrollo de Oriol Guimerà i Joan Cinca que reinterpretan con Bridge, los mecanismos de tecla pequeña, tratando el interruptor como una joya de pared. La principal novedad es que, a diferencia de lo habitual, la tecla no pretende pasar desapercibida o insertarse en la placa sino flotar libremente, como suspendida en el vacío. Bridge se instala en cajas universales de mecanismos eléctricos y se adapta perfectamente a los sistemas domóticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts