Mercado Cocinas Baños   

bridge-de-font-barce

Desde su primera edición en 1961, los Premios Delta de ADI FAD son otorgados bienalmente por diseñadores, a diseñadores industriales y empresas, en reconocimiento por su labor por ofrecer cada día mejores productos, mejor diseñados.

Los Premios Delta de ADI-FAD, Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y el Diseño, son otorgados a diseñadores industriales y a las empresas productoras en reconocimiento por su labor por los propios diseñadores que integran la Asociación. Se valora todo el trabajo de los profesionales que han trabajado con responsabilidad pensando en el usuario final, en la fabricación, en la creatividad aplicada y en la competitividad, y empresas que han apostado por el diseño como valor estratégico. Desde su primera edición en 1961, estos premios son otorgados bienalmente por diseñadores, a diseñadores industriales y empresas, en reconocimiento por su labor por ofrecer cada día mejores productos, mejor diseñados.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.