Nace una nueva plataforma digital del sector de la arquitectura impulsada por Roca

El objetivo es convertirse en un punto de referencia para conocer noticias y tendencias en arquitectura y diseño con más de 30 colaboradores internacionales y actualizaciones de contenido semanales.

24/07/2018

Hoy se pone en marcha una nueva plataforma que pretende ser guía y punto de encuentro de los profesionales de la arquitectura y el diseño. Con una estructura de 12 personas y más de 30 colaboradores internacionales, el proyecto generará contenido propio sobre temas de interés y se actualizará semanalmente. ...

Hoy se pone en marcha una nueva plataforma que pretende ser guía y punto de encuentro de los profesionales de la arquitectura y el diseño. Con una estructura de 12 personas y más de 30 colaboradores internacionales, el proyecto generará contenido propio sobre temas de interés y se actualizará semanalmente. La web se puede visualizar en dos idiomas: inglés y español.

Habrá un tema central cada mes (editorial). El tema del primer número es "Urbano versus Rural": "Megaciudades, comunidades jardín, pueblos repoblados, paisajes urbanos, reinos animales… en la primera edición de esta publicación en línea exploramos la división fluctuante entre el entorno urbano y el rural, y la respuesta de los arquitectos, diseñadores y artistas a esta cuestión". Los temas de los próximos meses serán: Connection in a Material World; Afterlife de la arquitectura; Un océano; y Queremos más, usemos menos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts