Tecnomak cerró el 2017 con una facturación de 19.585.060 euros

La firma proporciona los mejores productos, entre ellos los herrajes de la marca Blum, líder indiscutible de este sector.

26/07/2018

Tecnomak cerró el 2017 con una facturación que alcanzó los 19.585.060 euros . Esta empresa, distribuidora oficial de los herrajes Blum, no ha dejado de crecer de forma positiva e invertir en los últimos años hasta convertirse en un referente del sector a nivel nacional como proveedor serio y profesional. ...

Tecnomak cerró el 2017 con una facturación que alcanzó los 19.585.060 euros . Esta empresa, distribuidora oficial de los herrajes Blum, no ha dejado de crecer de forma positiva e invertir en los últimos años hasta convertirse en un referente del sector a nivel nacional como proveedor serio y profesional. Siempre enfocado al óptimo servicio al cliente, Tecnomak proporciona constantemente los mejores productos y los más innovadores, entre los que destacan los herrajes de la marca austríaca Blum, líder indiscutible de este sector.

Asimismo, Tecnomak sigue estando presente en las ferias más importantes de este sector como Maderalia o EuroCucina, siguiendo en directo las últimas tendencias del mercado. La red distribuidora de Tecnomak alcanza toda la geografía española, poniendo así sus productos al alcance de todos los profesionales, independientemente de su dimensión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts