Adore proporciona una amplia gama de tonos y texturas en madera de roble para crear cálidos espacios interiores

La firma una tecnología innovadora y una calidad superior con un diseño creativo.

26/07/2018

Gabarró Hermanos distribuye en exclusiva en nuestro país los suelos vinílicos de alta calidad Adore Floors: el principal fabricante mundial de Luxury Vinyl Tile con sistema click (Vinyl clickfloor). Adore Floors combina una tecnología innovadora y una calidad superior con un diseño creativo. Así nació la gama Adore Syncro, que ...

Gabarró Hermanos distribuye en exclusiva en nuestro país los suelos vinílicos de alta calidad Adore Floors: el principal fabricante mundial de Luxury Vinyl Tile con sistema click (Vinyl clickfloor). Adore Floors combina una tecnología innovadora y una calidad superior con un diseño creativo. Así nació la gama Adore Syncro, que destaca por sus diseños vanguardistas con poros que sincronizan y realzan las texturas y los veteados de la madera de roble. Seis diseños de una lama comercializados en medidas de 1410 x 220 x 5 mm. Por su parte, la gama Adore Universal, líder en relación calidad-precio, también dispone de seis diseños en diferentes tonos, con lamas de 1220 x 180 x 4 mm.

Los suelos Adore Floors disponen de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera de roble para crear cálidos y acogedores espacios interiores. Su colocación es rápida, limpia y sencilla y acorta los tiempos de instalación, tan importantes en la apertura o renovación de cualquier espacio comercial. A pesar de que estos suelos tienen una larga vida, si una o varias lamas deben ser sustituidas pueden cambiarse sin ninguna dificultad al ser flotantes y gracias a su sistema click.

También son extremadamente resistentes a las rayadas y a los impactos, convirtiéndolo en un suelo muy duradero. La capa superior tiene una superficie antideslizante (certificación R10) para evitar caídas y deslizamientos, además toda la colección de Adore Floors es ignífuga (certificación BFL-1) características especialmente adecuadas en las zonas de mucho tránsito como comercios y obras públicas, obras que generalmente exigen una estricta normativa con el material de uso.

Además de su diseño, siempre muy natural, todos los suelos vinílicos Adore son 100% resistentes la humedad. Esta característica los convierte en ideales para cocinas y baños en el ámbito residencial, pero también en un material idóneo para instalaciones de uso comercial, del sector hostelero y para espacios sanitarios o deportivos. Su mantenimiento también es muy sencillo: basta con limpiarlos una vez por semana con un paño o bayeta humedecida o con una fregona con agua templada jabonosa y dejar secar al aire. Gabarró desaconseja el uso de disolventes. Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo además productos respetuosos con el medio ambiente. También son la solución más higiénica y antialérgica del mercado.

La solución más novedosa de Adore Floors es la gama Adore Regent: una colección de suelo vinílico de alto rendimiento, con una manta de subsuelo incorporada reductora del sonido con certificado acústico BD-1. Esto lo convierte en un pavimento sumamente silencioso, ya que absorbe el ruido de las pisadas, característica técnica ideal para obras públicas y para espacios donde el silencio es fundamental como dormitorios, oficinas e incluso geriátricos. Estas características son especialmente importantes para el sector Contract, ofreciendo un plus de confortabilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts