Daniel Libeskind y TRE-Piu presentarán su puerta IDEA en Feria Hábitat Valencia

El arquitecto Daniel Libeskind, autor del proyecto de reconstrucción de la ‘Zona cero’ en Nueva York, ha diseñado junto a TRE-Piu una innovadora puerta que se presentará en Feria Habitat Valencia.


11/09/2012

La Feria Habitat Valencia tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre. Allí, Daniel Libeskind y TRE-Piu presentarán su puerta IDEA en Feria Habitat Valencia. Ésta, nacida de una profunda investigación y sinergia entre Libeskind y TRE-Piu, tiene el objetivo de ofrecer una elevada percepción sensorial. La experiencia visual viene ...

La Feria Habitat Valencia tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre. Allí, Daniel Libeskind y TRE-Piu presentarán su puerta IDEA en Feria Habitat Valencia. Ésta, nacida de una profunda investigación y sinergia entre Libeskind y TRE-Piu, tiene el objetivo de ofrecer una elevada percepción sensorial. La experiencia visual viene reforzada por un exclusivo y patentado perfil de aluminio que, con su particular forma, separa con un efecto óptico la puerta de la pared, creando un juego de sombras único. La posibilidad de esconder un led en este perfil, resalta aún más la personalidad de la puerta IDEA.

 

El aspecto estético es sólo uno de los puntos fuertes del producto, también lo son la calidad de los materiales utilizados, como la madera, proveniente de bosques certificados y sostenibles. Libeskind ha subrayado durante la fase de proyectación la importancia de elevar las prestaciones técnicas para caracterizar el producto, no solo desde el punto de vista estético, sino también de un modo tangible y concreto. Estas prestaciones han sido posibles gracias al Know-how de TRE-Piu. Esta puerta, además, limita el impacto acústico del ambiente con un sofisticado sistema de aislamiento acústico. Los lacados pueden ser mates o poliester brillo con efecto espejo. Las maderas naturales se caracterizan por un efecto “scultura”, que facilita sentir la madera al tacto, para una mayor experiencia sensorial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts