Objetivo: un baño de diseño

Ya se trate de reformar un baño existente, o de crearlo desde cero, los arquitectos, interioristas y decoradores en general son conscientes de que el diseño se ha convertido en la característica principal de este espacio. Por suerte, los fabricantes de los distintos elementos que lo conforman acuden a su ayuda con artículos pensados hasta el último detalle.

26/07/2018

Hoy por hoy, el cuarto de baño se ha convertido en uno de los sellos de cualquier hogar. Observando el baño de una familia se puede saber mucho de cómo funciona, qué gustos y qué necesidades tiene, qué filosofía impera en ella. Los profesionales encargados de traducir esta filosofía de vida ...

Hoy por hoy, el cuarto de baño se ha convertido en uno de los sellos de cualquier hogar. Observando el baño de una familia se puede saber mucho de cómo funciona, qué gustos y qué necesidades tiene, qué filosofía impera en ella.

Los profesionales encargados de traducir esta filosofía de vida en un espacio físico y concreto tienen, afortunadamente, suficientes armas para hacerlo en los catálogos de mueble, sanitarios, mamparas, suelos, griferías, accesorios y demás elementos que lo compondrán. Lo más importante es la armonía, tanto con el resto de la casa como dentro del mismo baño. Una armonía que jugará con colores, materiales, texturas, y no renunciará a los pequeños contrastes, juegos, guiños y toques más personales. Y es que cada familia es un mundo, pero las pequeñas contradicciones y diferencias entre los miembros de la misma, e incluso dentro de cada personalidad, es la sal de la vida, lo que nos hace únicos.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts