Ceramica Cielo equipa los baños del nuevo proyecto Casa Alitalia Lounge en Roma Fiumicino

La firma continúa así su colaboración con Alitalia, que comenzó en 2016 con la creación de las salas VIP de Milán y Roma, diseñadas por el Studio Marco Piva.

27/07/2018

Hospitalidad, confort y estilo estrictamente Made in Italy: este es el concepto que inspiró el nuevo proyecto Casa Alitalia, de los arquitectos Marco Piva y Armando Bruno, que han elegido las colecciones de Ceramica Cielo para proyectar el ambiente de los baños en el nuevo salón insignia exclusivo en Roma. Con ...

Hospitalidad, confort y estilo estrictamente Made in Italy: este es el concepto que inspiró el nuevo proyecto Casa Alitalia, de los arquitectos Marco Piva y Armando Bruno, que han elegido las colecciones de Ceramica Cielo para proyectar el ambiente de los baños en el nuevo salón insignia exclusivo en Roma.

Con un diseño esencial pero sofisticado, los baños han sido decorados con piezas de las colecciones Shui Comfort y Fluid. Dos colecciones únicas que mejoran la extraordinaria habilidad de Ceramica Cielo para trabajar con el material, creando un diseño contemporáneo e innovador. El resultado nos muestra una síntesis perfecta entre diseño y versatilidad. Shui Comfort destaca por su delicado grosor que mejora las formas y la practicidad de los productos. Fluid, por su parte, se inspira en la fluidez y el movimiento del agua que, a través de la plasticidad de la cerámica, otorga a las formas un valor escultórico. Las salas VIP de Alitalia representan una forma sin precedentes de dar la bienvenida a los viajeros en un entorno relajante en el espíritu de la máxima innovación, donde la espera se convierte en un placer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts