Buenas noticias para el fregadero

El 2018 se presenta como un gran año para el sector del fregadero en España. Las cifras, por fin, reflejan los avances de una industria que ha sabido domar la fiera de la importación.

27/07/2018

No ser capaces de conservar los nichos de mercado reconquistados a las empresas importadoras una vez el mercado nacional volviese a despertar. Durante temporadas, los fabricantes de fregaderos se han preparado para este momento, esforzándose en innovar y en dar a conocer las bondades de sus productos con la vista ...

No ser capaces de conservar los nichos de mercado reconquistados a las empresas importadoras una vez el mercado nacional volviese a despertar. Durante temporadas, los fabricantes de fregaderos se han preparado para este momento, esforzándose en innovar y en dar a conocer las bondades de sus productos con la vista pues-ta en el medio plazo.

Si bien el 2016 supuso un revés en este sentido, con una importación que aumentó de los 11 a los 15 millones de euros, la buena noticia del 2017 fue el frenazo a esta preocupante subida. Concretamente, en 2017 la importación se situó en los 16 millones de euros, un crecimiento del 6,7%, bastante menor que los registrados en los apartados de producción y en el mercado aparente.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts