Baños   

profiltek-presenta-s

La firma especialista en espacios de baño ha organizado una jornada que ha contado con la participación de Cuesta Studio y Sanahuja&Partners.

La firma especialista en espacios de baño, Profiltek, ha reunido recientemente en sus instalaciones a un numeroso grupo de arquitectos, interioristas y decoradores para dar a conocer sus últimos avances, así como repasar las principales tendencias en el diseño de espacios arquitectónicos. En primer lugar, el director general de Profiltek, Félix Lafuente, ha explicado las soluciones arquitectónicas y decorativas disponibles para hoteles, compañías e instituciones, un canal Contract que "valora en gran medida la tecnología y la personalización de los espacios", ha explicado. Profiltek ofrece "más de 20 millones de posibilidades de personalización en mamparas a medida", según Lafuente, quien ha anunciado el lanzamiento de nuevas colecciones de platos de ducha que la firma ha comenzado a fabricar con su propia marca. Esto supone una firme apuesta por el Contract, un canal que "representa ya el 10% del negocio de nuestra compañía", según Lafuente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.