Las lámparas Catellani & Smith iluminan las habitaciones del Suitehotel Gulde Schoen de Amberes

Algunas lámparas de la colección Lederam y Macchina della Luce de Catellani & Smith han sido elegidas.

31/07/2018

Amberes, capital del barroco flamenco y la ciudad más importante de Flandes, alberga el Suitehotel Gulde Schoen, que ofrece posibilidades de alojamiento en nuevo suites, donde el uso inteligente de los materiales naturales, como el mármol y la madera cálida, sorprende a los huéspedes. Algunas lámparas de la colección Lederam ...

Amberes, capital del barroco flamenco y la ciudad más importante de Flandes, alberga el Suitehotel Gulde Schoen, que ofrece posibilidades de alojamiento en nuevo suites, donde el uso inteligente de los materiales naturales, como el mármol y la madera cálida, sorprende a los huéspedes. Algunas lámparas de la colección Lederam y Macchina della Luce de Catellani & Smith han sido las elegidas para el diseño de dos suites exclusivas, ubicadas en el segundo piso del hotel.

Una lámpara colgante Lederam Manta S2, en acabado blanco y dorado, ilumina la sala de estar de una suite y se distingue por el diseño elegante y sinuoso. En otra suite, una lámpara colgante Macchina della Luce, de las más escenográficas de Catellani & Smith, domina la sala de estar y proyecta círculos de luces y sombras en el techo. Sus discos suspendidos, completamente cubiertos por hojas doradas, hacen que la habitación sea aún más brillante.

Una gran lámpara de techo Lederam C180, cubierta en pan de oro, contrasta y al mismo tiempo calienta el color de los paneles de mármol oscuro en el baño, convirtiéndose así en protagonista indiscutible de la habitación. La lámpara de mesa Lederam T1, en versión blanca con varilla dorada, también ha sido seleccionada para el área de descanso de la suite.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts