HI-MACS visita las ferias Maison & Objet y London Design Festival

Entre sus novedades, LG Hausys exhibirá su cocina Contemporany Décor, fabricada completamente con HI-MACS.

10/09/2012

Durante las próximas semanas, HI-MACS participará en dos de las citas mundiales más importantes del mundo del diseño: primero en París y poco después en Londres. Del 7 al 11 de septiembre de 2012, HI-MACS exhibe en la muestra Maison & Objet de París sus últimas novedades y una semana después, ...

Durante las próximas semanas, HI-MACS participará en dos de las citas mundiales más importantes del mundo del diseño: primero en París y poco después en Londres.

Del 7 al 11 de septiembre de 2012, HI-MACS exhibe en la muestra Maison & Objet de París sus últimas novedades y una semana después, del 19 al 22 de septiembre se dará a conocer entre el público de 100% Design, que forma parte del London Festival. El prestigio de ambas ferias las convierte en eventos de referencia para los sectores de la decoración y el diseño, y ofrecen a LG Hausys un entorno perfecto para presentar tanto su cocina Contemporany Décor, fabricada completamente con HI-MACS, como la escultura mural creada por el famoso diseñador Ora-Ïto para Reebok.

Contemporary Décor es una cocina de diseño novedosa y minimalista, funcional y futurista, creada totalmente con la piedra acrílica de última generación. Su objetivo es reinterpretar el uso de los materiales orgánicos en los objetos decorativos, con el fin de crear una apariencia que recuerde a un paisaje polar. El stand de LG Hausys será fácilmente identificable gracias a la profusión de capas redondeadas y laminadas, creadas con HI-MACS en color blanco. Este material no solo se utilizará para decorar la zona de exposición, sino también para crear las superficies donde se alojarán los electrodomésticos de la cocina. Esta cocina del siglo XXII se presentó en la última edición de la Semana del Diseño de Milán. Sus voluptuosas curvas y ondulantes se unen a las prácticas encimeras, produciendo un gran impacto emocional. Además, toda la cocina goza de todas las ventajas de HI-MACS: termoformado, resistencia al desgaste, fácil mantenimiento e higiene.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts