El gran reto de Royo es ofrecer nuevos productos acordes a las últimas tendencias, robustos y a precios competitivos

En la compañía ponen todos sus esfuerzos en hacer del espacio de baño un lugar más cómodo, práctico y agradable. Royo Group quiere mejorar la vida de las personas en su espacio más íntimo marcando la diferencia.

01/08/2018

La compañía es especialista en el sector del mueble de baño, en columnas y en crear platos de ducha exclusivos. Actualmente tienen presencia en Polonia, México, Estados Unidos, India y en España. Nos sentamos a charlar con Cristina Tamarit, del departamento de diseño e innovación de la marca sobre las ...

La compañía es especialista en el sector del mueble de baño, en columnas y en crear platos de ducha exclusivos. Actualmente tienen presencia en Polonia, México, Estados Unidos, India y en España. Nos sentamos a charlar con Cristina Tamarit, del departamento de diseño e innovación de la marca sobre las tendencias actuales en el baño.

Lo primero que le preguntamos a Tamarit es por la importancia que tiene actualmente el baño en una vivienda. Comenta que ha pasado de ser un habitáculo para la higiene personal a ser un espacio de bienestar. Destaca que "los espacios de baño se van integrando con el resto del hogar, incluso se van abriendo parte del espacio de baño e integrándolos en la decoración de manera que todo queda en un espacio único".

¿Cuál es el elemento "clave" de un baño? "Creo que se le debe dar más importancia al mueble de baño, me explico: en ocasiones empezamos a pensar en la reforma de nuestro baño por el azulejo y, posteriormente vemos que mueble le puede quedar bien. En mi opinión, tan importante es una cosa como la otra y no debemos decidirnos hasta tener claro la solución de mueble que se ajusta a nuestras necesidades, de esta manera el resultado seguro que será perfecto". "Si tengo que hablar de "claves" en un baño, para mí lo primero sería pensar en ¿bañera o plato de ducha? Y ¿qué tipo de mueble necesito?, seguro que encontraremos un revestimiento para las paredes y suelo que le vaya bien a nuestra elección".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts