"Combinar calidad, diseño, tecnología y sostenibilidad es lo que convierte a GROHE en líder del sector"

El futuro de GROHE pasa por seguir impulsando el diseño de forma estratégica; combinado con la tecnología, la calidad y la sostenibilidad. Su mayor innovación en los últimos años está en los sistemas de ducha y termostatos con tecnología SmartControl.

02/08/2018

Los valores de GROHE, fabricante de equipamiento sanitario a nivel mundial, son calidad, diseño, tecnología y sosteni-bilidad. Michael Seum, vicepresidente de Diseño de GROHE, señala que no permiten que ningún producto se comer-cialice sin asegurarse de que cumple con todos estos aspectos. "Su combinación es lo que hace a la marca ...

Los valores de GROHE, fabricante de equipamiento sanitario a nivel mundial, son calidad, diseño, tecnología y sosteni-bilidad. Michael Seum, vicepresidente de Diseño de GROHE, señala que no permiten que ningún producto se comer-cialice sin asegurarse de que cumple con todos estos aspectos.

"Su combinación es lo que hace a la marca líder. Hay muchas discusiones en nuestro proceso de desarrollo en torno a lo que realizamos", asegura. Como ejemplo, dice que la sostenibilidad podría consistir en hacer que el packaging de los productos sea más pequeño para lograr una mayor eficiencia en el envío y en la logística.

Lo que Seum siempre defiende, desde la perspectiva del diseño, es que se piense en la experiencia del consumidor: "Buscamos crear deseo e impulsar la marca a través de fuertes ambiciones estéticas y de grandes experiencias". Tampoco se olvidan de características como el rendimiento, la calidad y la sostenibilidad dentro de un "desarrollo multifuncional".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts