Grass : "Work in Progress" durante el verano

Ya estamos acostumbrados a que la marca austriaca nos sorprenda cada día. Sin embargo, durante este verano está trabajando en un proyecto muy relevante con el que nos dejará boquiabiertos: la renovación de sus instalaciones.

03/08/2018

Aunque es un proyecto a medio plazo y no se quieren desvelar muchos detalles, en la Central están trabajando en renovar muchos aspectos de su infraestructura y servicios básicos. Pronto se conocerán las novedades que la firma quiere presentar acerca de su estrategia de imagen corporativa. Grass Iberia fue ...

Aunque es un proyecto a medio plazo y no se quieren desvelar muchos detalles, en la Central están trabajando en renovar muchos aspectos de su infraestructura y servicios básicos. Pronto se conocerán las novedades que la firma quiere presentar acerca de su estrategia de imagen corporativa.

Grass Iberia fue fundada en enero de 2013, cuando el gigante austriaco apostó por tener su propia sucursal en España. Ahora el SO ha crecido exponencialmente llegando a superar cada año su objetivo de facturación. La presencia cercana al mercado garantiza una rápida asistencia al cliente y suministros en el plazo fijado.

El equipo de la sucursal de Iurreta (Durango), ciudad situada al norte de España, se compone de 16 personas entre las que predominan los departamentos de almacén, compras, ventas, atención al cliente, marketing y financiero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts