Villa Omnia, un espectacular proyecto en Ibiza que cuenta con las superficies Dekton y Silestone

La última tecnología se fusiona con materiales de última generación para la construcción, la arquitectura y el diseño como la superficie ultracompacta Dekton y la superficie de cuarzo Silestone.

02/08/2018

Diseñada por el galardonado arquitecto Jano Blanco, Villa Omnia es una villa de lujo hermosa, moderna y elegante de 550 m2, ubicada en un terreno de 20.000 m2 y en pleno corazón de las montañas de Ibiza (Islas Baleares, España). Transmite una sensación de belleza natural atemporal, y todo está ...

Diseñada por el galardonado arquitecto Jano Blanco, Villa Omnia es una villa de lujo hermosa, moderna y elegante de 550 m2, ubicada en un terreno de 20.000 m2 y en pleno corazón de las montañas de Ibiza (Islas Baleares, España). Transmite una sensación de belleza natural atemporal, y todo está cuidado al detalle para ofrecer el equilibrio perfecto y el lugar idóneo donde sentarse, relajarse y descansar.

La última tecnología se fusiona con materiales de última generación para la construcción, la arquitectura y el diseño como la superficie ultracompacta Dekton y la superficie de cuarzo Silestone. Ambos materiales dan forma a pavimentos de interior y exterior, escaleras, piscina, encimera de cocina, encimeras y lavabos de baño, revestimientos de pared y platos de ducha.

"La villa era mi proyecto soñado y suponía llevar a cabo una inversión muy importante, así que tenía claro que quería usar lo mejor. Cuando visité la fábrica de Cosentino, me quedé realmente impresionado con los productos, con su calidad, durabilidad, propiedades y versatilidad.
Mis colegas y amigos me dijeron que estaba exagerando al usar los productos by Cosentino en todas partes. Tras finalizar el proyecto, no podía estar más feliz y satisfecho con mi decisión. Del mismo modo que obtienes comida increíble si usas buenos ingredientes, si te ayudas de un gran arquitecto y aplicas un gran producto, el resultado será maravilloso", comenta Manuel Ayas, empresario y propietario de Villa Omnia.

Villa Omnia cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, amplios espacios comunes y pasillos, parking, terraza, chill out y piscina exterior de 20 metros de longitud. Las ventanas de vidrio de grandes dimensiones dejan entrar la luz natural y ofrecen impresionantes vistas al mar y a las montañas. La paleta de colores del interior y exterior oscila entre grises claros, blancos y ocasionales tonos marrones, dando un aire de sofisticación, calidez y una sensación general de amplitud. Las líneas rectas y los grandes formatos se fusionan con el minimalismo y el arte.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts