"Las duchas se han convertido en el elemento principal de un baño"

Llevan fabricando griferías desde 1890 siempre siguiendo las mismas premisas: calidad y diseño. Ofrecen griferías de baño para cualquier tipo de necesidad que pueda tener el usuario.

03/08/2018

Atesoran una amplia experiencia en el sector y son buenos conocedores de las tendencias del baño actual. Por ello nos sentamos a charlar con el Director General Industrias Ramon Soler, Jordi Soler, sobre tendencias en el diseño y sobre las novedades de la firma. En una vivienda ¿qué importancia cree que ...

Atesoran una amplia experiencia en el sector y son buenos conocedores de las tendencias del baño actual. Por ello nos sentamos a charlar con el Director General Industrias Ramon Soler, Jordi Soler, sobre tendencias en el diseño y sobre las novedades de la firma.
En una vivienda ¿qué importancia cree que tiene hoy en día el baño? "El baño es uno de los elementos centrales en un hogar y es por esto que vale la pena cuidar cada uno de los detalles que lo componen. El tamaño y forma de nuestro baño condicionaran su distribución, pero no por este motivo tenemos que dejar de marcar nuestro estilo; con los grifos de Ramon Soler conseguimos, con cada pieza, la belleza del conjunto".

La firma ofrece una amplia variedad de griferías y sistemas de hidroterapia que engloban desde empotrados para lavabo, griferías de lavabo altas, columnas de pie para lavabo y una amplia gama de rociadores empotrados y de pared con salidas de agua ducha, cascada y nebulizadores. "Puntos como la elección de la grifería suponen una de las partes más importantes en el diseño de un baño ya que, además de estética, deberá suponer una ventaja a nivel técnico para cumplir con las necesidades específicas del proyecto. Un baño nos puede ofrecer los beneficios del wellness para convertir esta parte del hogar en un sitio de relajación y meditación personal".

Preguntado por si el diseño y el precio están reñidos Jordi Soler considera que no. Comenta que por ello tienen un abanico de colecciones de grifería que se ajustan a diferentes estilos, uniendo estética y funcionalidad de la manera más óptima, consiguiendo una relación calidad precio mejor, unas grandes prestaciones y un diseño muy actual.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts