Presentación de la 7ª edición del Concurso Internacional Cosentino Design Challenge

La nueva edición de este concurso se presentará el miércoles 19 a las 12.00 h  en la Central del Diseño Matadero de Madrid.

10/09/2012

Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo, piedra natural y superficies recicladas, presenta la 7ª edición del Concurso Internacional Cosentino Design Challenge, durante la inauguración de la exposición Shaping Silestone by Campanas, en la Central de Diseño/DIMAD de Matadero de Madrid. Un año más, Grupo ...

Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo, piedra natural y superficies recicladas, presenta la 7ª edición del Concurso Internacional Cosentino Design Challenge, durante la inauguración de la exposición Shaping Silestone by Campanas, en la Central de Diseño/DIMAD de Matadero de Madrid.

Un año más, Grupo Cosentino pretende conseguir un objetivo fundamental con este concurso: fomentar el talento de los estudiantes de todo el mundo. Se expondrán además los trabajos que fueron finalistas en la 6ª edición de Cosentino Design Challenge y se entregará los premios a los 6 proyectos ganadores. El marco de la presentación será la inauguración de la exposición Shaping Silestone by Campanas que se mantendrá durante varias semanas en la Central de Diseño de Matadero de Madrid.

Dicha exposición mostrará Shaping Silestone, el novedoso proyecto desarrollado por los diseñadores brasileños Fernando y Humberto Campana para Grupo Cosentino, y que fue presentado por primera vez en la Feria del Mueble de Milán 2012, cosechando un gran éxito de visitas y una destacada repercusión mediática.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts