"Los empresarios del mundo del mueble que se han mantenido y crecido merecen todo nuestro reconocimiento, no ha sido fácil"

La evolución de TitusPlus Iberia, desde su nacimiento en abril del 2014, ha sido claramente positiva. Durante este año han conseguido mejorar de manera significativa su presencia comercial en el mercado, y han reforzado la confianza en la marca.

03/09/2018

En el último ejercicio, en TitusPlus Iberia han conseguido un gran afianzamiento de las ventas en todas las líneas de producto, con un notable incremento en el trabajo con clientes de pequeño y mediano tamaño. El objetivo de la firma es proveer al mercado de un producto adecuado a las ...

En el último ejercicio, en TitusPlus Iberia han conseguido un gran afianzamiento de las ventas en todas las líneas de producto, con un notable incremento en el trabajo con clientes de pequeño y mediano tamaño. El objetivo de la firma es proveer al mercado de un producto adecuado a las necesidades del cliente, dando una excelente calidad y un servicio inmejorable, y para ello, tal y como nos explica Luis Barbe, director de TitusPlus Iberia, "nuestro mejor ejemplo es la nueva línea de bisagras T-Type. La T-Type es un producto que ofrece a nuestros clientes una serie de características que consiguen mejorar sus muebles y, a la vez, poder ser más competitivos en un duro mercado como el nuestro.

También resulta de vital importancia la colaboración de nuestros agentes y distribuidores, que realizan un trabajo de asesoramiento tanto técnico como comercial. Además, estamos en condiciones de suministrar en tiempos adecuados. Conseguimos llegar a todos los rincones de la península en un máximo de 48 horas". La compañía define como principales necesidades del cliente la calidad, la atención y el servicio. El producto también es una pieza clave, añade Barbe. "La filosofía de Titus nos impulsa a crear herrajes que mejoren la competitividad de nuestros clientes, y es realmente con esto que puedes captar la atención y fidelizar un cliente, aportando un valor añadido y ayudando al fabricante en algún aspecto de su trabajo".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts