El nuevo programa Sensys Obsidian Black de Hettich transfiere el concepto natural a los muebles

La firma alemana aporta nuevos sistemas de herrajes que funcionan a la perfección y se integran con armonía y discreción en el diseño de los muebles.

03/09/2018

Muchos animales se adaptan a su entorno y se fusionan en un conjunto armónico. Así prácticamente uno es invisible. Hettich transfiere este concepto natural al diseño de muebles: con sistemas de herrajes que funcionan a la perfección y se integran con armonía y discreción en el diseño de los muebles. ...

Muchos animales se adaptan a su entorno y se fusionan en un conjunto armónico. Así prácticamente uno es invisible. Hettich transfiere este concepto natural al diseño de muebles: con sistemas de herrajes que funcionan a la perfección y se integran con armonía y discreción en el diseño de los muebles. Ahora también, la técnica de herrajes ocultos perfecta está disponible para maderas oscuras y superficies de tonos cálidos.

El programa Sensys obsidian black ofrece bisagras y suplementos tanto para los casos más habituales como para aplicaciones excepcionales, como por ejemplo en las puertas finas a partir de 10 mm de grosor, para fugas mínimas en puertas gruesas y para puertas con inglete.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts