La piedra volcánica de Teka, la alternativa ideal a la barbacoa este verano

Este plan es perfecto para disfrutar de diferentes carnes o verduras a la parrilla, un menú fácil de preparar y con sabor veraniego.

04/09/2018

Con el buen tiempo, uno de los mejores planes para disfrutar al máximo de los fines de semana puede ser organizar una cena o comida con tus amigos en la terraza o jardín. Este plan es perfecto para disfrutar de diferentes carnes o verduras a la parrilla, un menú fácil ...

Con el buen tiempo, uno de los mejores planes para disfrutar al máximo de los fines de semana puede ser organizar una cena o comida con tus amigos en la terraza o jardín. Este plan es perfecto para disfrutar de diferentes carnes o verduras a la parrilla, un menú fácil de preparar y con sabor veraniego.

Para aquellos que no pueden disponer de una barbacoa en su casa por falta de espacio, Teka ofrece la solución para no renunciar a un plan de día de piscina y BBQ. La piedra volcánica especial para el horno Double Cook de Teka es ideal para cocinar carne a la piedra. Tan solo hay que calentar el horno para que la piedra coja temperatura y, en unos minutos estará lista para cocinar la comida que más te gusta. Su parrilla cromada y su asa especial de extracción hacen que este producto sea seguro, resistente y muy duradero.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts