Siru presentará sus colecciones Glass y Design en Hábitat 2018

La feria dedicada a la industria del mueble, el diseño y la iluminación se celebrará del 18 al 21 de septiembre en Valencia.

05/09/2018

Con una superficie expositiva de 45.000 metros cuadrados y la presencia de alrededor de 404 expositores, Hábitat es un certámen que reúne lo último en decoración, accesorios, muebles y artículos de iluminación interior y exterior, promoviendo una oferta de productos que refleja un mercado en constante evolución. La firma Siru ...

Con una superficie expositiva de 45.000 metros cuadrados y la presencia de alrededor de 404 expositores, Hábitat es un certámen que reúne lo último en decoración, accesorios, muebles y artículos de iluminación interior y exterior, promoviendo una oferta de productos que refleja un mercado en constante evolución.

La firma Siru exhibirá en Hábitat 2018 sus diez lámparas pertenecientes a las colecciones Glass y Design, soluciones en vidrio soplado diseñado y firmado por los diseñadores internacionales: Odo Fioravanti, con Cage, y Giorgio Galápagos con una lámpara orgánica inspirada en el caparazón de una tortuga. La creatividad de Gumdesign y su Pause, vidrio fundido que se expande y se retuerce en la jaula de metal mecanizada previamente, y Nuage, de Kanz Architetti con una geometría muy precisa. Tampoco pasarán desapercibidas las propuestas de Massimo Barbierato, Lanterna y Terra. La primera es un proyecto que combina la tradición del papel japonés con el vidrio veneciano. En cambio, Terra nace de la observación de nuestro planeta, una forma marcada por la rotación que comprime ligeramente los polos.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts