Miele vuelve a sorprender en IFA Berlín 2018 por su gran potencial innovador

Sus nuevos lavavajillas prácticamente autónomos integran diferentes avances que permiten al usuario despreocuparse totalmente del lavado, ya que prácticamente sólo tiene que llenar y vaciar el electrodoméstico.

05/09/2018

Entre las novedades tecnológicas que la compañía ha presentado destacan la nueva generación de lavavajillas G 7000, pionera actualmente ya que es prácticamente autónoma para que facilitar al máximo la comodidad del consumidor, y sus completas lavadoras W1 Passion, las más avanzadas del mercado. Además, ha mostrado con otras ...

Entre las novedades tecnológicas que la compañía ha presentado destacan la nueva generación de lavavajillas G 7000, pionera actualmente ya que es prácticamente autónoma para que facilitar al máximo la comodidad del consumidor, y sus completas lavadoras W1 Passion, las más avanzadas del mercado. Además, ha mostrado con otras primicias como las innovadoras máquinas de café CM7 o el exclusivo servicio gourmet MChef.

Lavavajillas G 7000
Estos nuevos lavavajillas prácticamente autónomos integran diferentes avances que permiten al usuario despreocuparse totalmente del lavado, ya que prácticamente sólo tiene que llenar y vaciar el electrodoméstico. El sistema de dosificación automática AutoDos incorpora una gran novedad: PowerDisK, un disco de detergente en polvo ubicado en la puerta del lavavajillas, que mediante un sensor inteligente dispensa la cantidad necesaria de detergente para cada programa específico. Desde la App Miele mobile, se puede controlar el proceso de lavado encendiendo y apagando el lavavajillas, activando funciones, comprobando niveles de detergente e incluso, pudiendo comprarlo online. Además, algunos modelos integrables contarán con ´M Touch´, una pantalla táctil multifunción integrada que recuerda al manejo de un smarthphone. Permite acceder a cualquier función mediante pulsación directa o deslizando el dedo sobre el display, generando una experiencia de uso más cómoda e intuitiva. Y su interior no es menos espectacular: varillas articuladas en la bandeja superior y soportes de silicona antideslizantes que permiten colocar y proteger la vajilla más delicada.
Por supuesto, como no podría ser de otro modo, Miele sigue trabajando por el cuidado del medio ambiente, reduciendo el consumo de agua y elevando la eficiencia energética hasta ´A+++ -10%´.

Lavadoras y secadoras W1 Passion, con la nueva función SingleWash
Durante la feria se ha presentado también la nueva línea de lavadoras y secadoras W1 Passion, una versión mejorada de su línea de insignia y mundialmente reconocida W1. Las lavadoras W1 Passion son las más sostenibles, intuitivas y flexibles del mercado, gracias a todas las innovaciones que incorporan.
Así, cuentan con la nueva función SingleWash, que también se ha mostrado por primera vez en este encuentro y que pone fin a uno de los mayores dilemas del lavado: tener que esperar a acumular la cantidad de ropa suficiente para hacer la colada, cuando tan solo quieres lavar un par de prendas. Basado en la tecnología patentada de Miele PowerWash 2.0, el nuevo sistema SingleWash permite un lavado rápido, económico e impecable incluso con pequeñas cargas y con un ahorro del 60% de energía.
Además, las W1 Passion superan notablemente la clasificación A+++ en un 50% respecto a la eficiencia energética, consiguen los mejores y más eficientes resultados de lavado en menos de 3 horas y ahorran hasta un 35% de energía ya que cuentan con la posibilidad de utilizar una segunda toma de agua caliente. Por otro lado, están equipadas con la intuitiva interfaz M Touch de Miele e interconectadas, pudiendo lavar hasta 9 kg de ropa.

Mchef, alta cocina sin salir de casa
Si bien en la anterior edición Miele presentó el horno del futuro, el "Dialog oven" (horno Dialog), que marca todo un hito en innovación en la cocina, ahora el relevo lo toma Mchef, la startup de Miele que lleva directamente a los hogares platos de alta cocina ya listos para introducir en el horno y preparar de forma cómoda y sencilla un exquisito menú. Dispone de una oferta de más de 20 platos, que incluyen opciones veganas y vegetarianas, además de alternativas para niños, presentados en platos especiales de porcelana y que sólo hay que introducir en el revolucionario horno Dialog de Miele, que permite cocinar hasta 6 platos simultáneamente, con un tiempo medio de cocción de 20 minutos, por lo que es sencillo contar con un completo menú en poco tiempo. En el pedido se puede solicitar también las bebidas adecuadas con las que maridar los platos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts