Blum, siempre a la vanguardia del diseño

Los productos de esta marca de herrajes austríaca han sido galardonados con los más prestigiosos premios de diseño internacionales.

05/09/2018

Blum siempre es sinónimo de inspiración en la cocina, algo que lo ha convertido en líder indiscutible de su sector. En España los productos de la marca los distribuye Tecnomak. Sus sofisticados herrajes ofrecen la máxima funcionalidad, diseño e innovación. Por este motivo, su portfolio de productos ha sido nominado ...

Blum siempre es sinónimo de inspiración en la cocina, algo que lo ha convertido en líder indiscutible de su sector. En España los productos de la marca los distribuye Tecnomak. Sus sofisticados herrajes ofrecen la máxima funcionalidad, diseño e innovación. Por este motivo, su portfolio de productos ha sido nominado y a su vez condecorado durante años con los premios internacionales más importantes de este sector: IF Product Design Award; German Design Award; Reddot Design Award; Interzum Award. El diseño y funcionamiento de estos herrajes continúa causando impresión y esto se traduce en las distinciones que confirman la alta calidad de los productos Blum.

Entre los varios premios recibidos, cabe destacar la amortiguación Blumotion, premiada en 2013 con el Premio Inventor Europeo en la categoría de Industria. La excelente calidad de diseño de Legrabox ha sido la estrella en todas las ferias del sector, siendo galardonada con el Interzum award: intelligent material & design 2013 para la variante Legrabox free. Por su parte, Tip-On Blumotion para módulos extraíbles es una avanzada solución mecánica ideal para muebles sin tiradores premiada este mismo 2018 por el jurado del German Design Award. En este mismo certamen pero en la edición de 2017, Clip top Blumotion en negro ónix obtuvo una mención especial del jurado, al igual que lo hizo la aplicación Easy Assembly, la herramienta digital para carpinteros que proporciona a través de un dispositivo móvil información importante para un montaje preciso y un ajuste exacto.

Otro producto que ha conseguido el reconocimiento del jurado internacional ha sido el herraje Clip top Blumotion Cristallo y el sistema de fijación Expando T , distinguidos con un premio red dot 2018 por su diseño de alta calidad. Expando T también ha sido galardonado con el prestigioso Gold Award en la edición del presente año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts