BEKO reduce los tiempos de lavado con la nueva tecnología AquaTech

La nueva lavadora con AquaTech aprovecha la potencia del agua para crear un ciclo suave que limpia eficazmente, incluso en agua fría.

07/09/2018

Siempre a la búsqueda de soluciones que faciliten la vida de los usuarios, BEKO, la marca de electrodomésticos número uno en Europa en libre instalación, ha anunciado hoy el lanzamiento de su lavadora con tecnología AquaTech en la feria IFA de Berlín. La nueva lavadora con AquaTech aprovecha la fuerza ...

Siempre a la búsqueda de soluciones que faciliten la vida de los usuarios, BEKO, la marca de electrodomésticos número uno en Europa en libre instalación, ha anunciado hoy el lanzamiento de su lavadora con tecnología AquaTech en la feria IFA de Berlín. La nueva lavadora con AquaTech aprovecha la fuerza natural del agua para crear un ciclo suave pero efectivo, reemplazando los movimientos estándar de la máquina con un mayor movimiento del agua dentro del tambor.

Esta innovadora lavadora con tecnología AquaTech está diseñada para reducir la duración del ciclo de lavado hasta el 50% sin que la calidad del lavado se vea comprometida, y sus cómodos programas, más cortos e inteligentes, evitarán que nadie pierda más tiempo del necesario lavando la ropa. En investigaciones de mercado realizadas por BEKO, se ha detectado que los consumidores tienen preferencia tanto por los programas de lavado delicado a temperaturas bajas, como por los ciclos más rápidos que les permiten ahorrar tiempo. En las lavadoras estándar, estas opciones pueden afectar a la eficacia del lavado pero, gracias a AquaTech, BEKO puede ofrecer ciclos de centrifugado que funcionan de manera rápida, eficaz y garantizando el cuidado de las prendas. Ahora los hogares de todo el mundo podrán beneficiarse de una solución más conveniente para lavar su ropa.

AquaTech funciona optimizando la fuerza de la circulación del agua para garantizar un enjabonado más eficiente de las prendas resultando en una limpieza más profunda. El sensor interno asegura que la pala esté colocada en la parte superior del tambor y, a continuación, introduce en la lavadora una mezcla de detergente y agua. El mecanismo de giro que normalmente llevan las lavadoras estándar ha sido reemplazado por presión de agua y detergente, lo que permite lavar la ropa a fondo de manera más rápida y cuidadosa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts