Poggenpohl figura entre las 5 principales empresas de lujo de Alemania

Los 125 años de historia empresarial, el gran reconocimiento de la marca, el diseño de cocinas sostenible, las prestaciones innovadoras y también la nueva e inspiradora imagen de la marca son la clave de su éxito.

10/09/2018

Cada dos años, consultores de las empresas EY, INLUX y KEYLENS determinan las 50 principales empresas de lujo en Alemania a partir de una lista de aproximadamente 100 empresas identificadas como productoras de objetos de lujo. Junto a los resultados económicos de la empresa, la clasificación analiza la perspectiva de ...

Cada dos años, consultores de las empresas EY, INLUX y KEYLENS determinan las 50 principales empresas de lujo en Alemania a partir de una lista de aproximadamente 100 empresas identificadas como productoras de objetos de lujo. Junto a los resultados económicos de la empresa, la clasificación analiza la perspectiva de futuro de los fabricantes seleccionados teniendo en cuenta las subcategorías digitalización, innovación, sostenibilidad y enfoque en el cliente. Una novedad es determinar, a través de una extensa encuesta, la percepción por parte de los clientes, y con ello el valor de la marca. Poggenpohl convenció por su estrategia empresarial orientada en el futuro en las áreas de innovación, marca y sostenibilidad, y asimismo por el grande reconocimiento de la marca.

"Estamos encantados con figurar entre las cinco principales empresas de lujo en Alemania y consideramos este reconocimiento como una confirmación de nuestra filosofía de marca. Nuestro objetivo siempre ha sido y será potenciar el diseño de cocinas, teniendo en todo momento presente a las personas y sus más diversos deseos. Adicionalmente para nosotros es importante hacer realidad los deseos individuales de nuestros clientes internacionales", manifiesta Gernot Mang, Managing Director de Poggenpohl.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts