Septiembre, el mes ideal para renovar la casa

Conforama presenta "El mes Confo", con grandes descuentos.

10/09/2018

Septiembre marca el final del verano y el inicio de un nuevo curso, tanto para los que aún estudian, como para quienes ya dejaron atrás las clases. Es un mes de buenos propósitos, de cambios y también de la temida cuesta de septiembre tras los gastos de las vacaciones. Olvídate de ...

Septiembre marca el final del verano y el inicio de un nuevo curso, tanto para los que aún estudian, como para quienes ya dejaron atrás las clases. Es un mes de buenos propósitos, de cambios y también de la temida cuesta de septiembre tras los gastos de las vacaciones.

Olvídate de la depresión postvacacional y celebra la vuelta a casa como mereces: ¡dale un nuevo aire a tu hogar y prepárate para disfrutar de él como nunca! Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, presenta ´El mes Confo´, un septiembre cargado de ofertas y novedades para que renueves tu casa por muy poco.

Según se acerca el otoño, los días son más cortos. Pronto volverán las tardes de sofá y manta con los tuyos y nada mejor que estrenar salón para celebrar la llegada de septiembre. Con el mueble de salón Toronto tendrás un mueble principal muy completo, con dos módulos que destacan por su capacidad de almacenamiento. Además, su combinación de tonos roble y blanco brillo darán a tu salón un aspecto acogedor y, al mismo tiempo, moderno.

Una buena iluminación es clave para disfrutar de cualquier estancia en los meses de menos luz natural y puede cambiar de forma radical el aspecto de una habitación. La lámpara de pie Cinema no sólo encantará a los cinéfilos, sino que es perfecta para decorar cualquier espacio y una magnífica luz auxiliar para iluminar tus sesiones de cine y de lectura. Pero si buscas algo más minimalista, la lámpara Roberto ofrece un diseño sencillo con una eficiente iluminación LED.

Olvida la comida de chiringuito y vuelve a disfrutar de la cocina y de las comidas en compañía de familia y amigos. Lo primero que necesitas es una materia prima de calidad y, para que tus alimentos conserven su frescura hasta el momento de ser degustados, nada mejor que el conjunto de frigorífico y congelador Domest, con una eficiencia energética A+. Ya en la mesa, elige las prestaciones del conjunto Milan, que incluye cuatro sillas, con una estructura metálica en color plata y sobre en cristal. Y con la vajilla de 18 piezas Colors podrás dejar atrás la monotonía de los platos blancos y darle un toque original a tus comidas más informales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts