Vestel continúa con su imparable evolución

La empresa ha ampliado su oferta de productos y se sitúa en un lugar privilegiado entre los principales fabricantes de electrónica de consumo y electrodomésticos.

06/09/2018

El gigante turco Vestel se ha sabido adaptar a las exigencias del mercado proporcionando productos adaptados a los hábitos de vida de los consumidores. Si ya sorprendió el año pasado con sus televisores 4K y los nuevos dispositivos OLED, ahora sigue avanzando haciendo de la interconectividad y la eficiencia energética ...

El gigante turco Vestel se ha sabido adaptar a las exigencias del mercado proporcionando productos adaptados a los hábitos de vida de los consumidores. Si ya sorprendió el año pasado con sus televisores 4K y los nuevos dispositivos OLED, ahora sigue avanzando haciendo de la interconectividad y la eficiencia energética los principales puntales de su amplia oferta de productos en electrónica y electrodomésticos.

Lo dicen las cifras: de 124 millones de euros en 2016, la firma pasó a facturar casi 137 millones de euros un año después, y todo indica que volverá a alcanzar un nuevo récord en sus ventas a finales de este año. El objetivo de Vestel, y a la vez su gran logro, ha sido saber democratizar las últimas tecnologías, ofreciento a clientes y consumidores lo último del mercado sin renunciar a la competitividad y la versatilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy