Grupo Alvic, satisfecho de su participación en la IWF de Atlanta 2018

Esta feria - la más importante del sector en Estados Unidos- se celebra cada 2 años y ha obtenido cifras históricas de participación de expositores y de asistencia de visitantes.

11/09/2018

GRUPO ALVIC está muy satisfecho con su participación en IWF ATLANTA 2018, que se ha celebrado en Atlanta del 22 al 25 de Agosto. Con su participación la firma ha dado un paso más en la consolidación de su posición en el mercado USA en el que ...

GRUPO ALVIC está muy satisfecho con su participación en IWF ATLANTA 2018, que se ha celebrado en Atlanta del 22 al 25 de Agosto. Con su participación la firma ha dado un paso más en la consolidación de su posición en el mercado USA en el que el Grupo ya dispone de una planta industrial en Lakeland y distribuidoras en Miami y Las Vegas.

En esta edición ALVIC presentó su última novedad, Luxe Plus, un panel decorativo con un nivel de brillo y nitidez de imagen reflejada excepcionales, dotado de efecto barrera frente a la humedad ambiental, ECO-Friendly, ( reduce el 99,99% de los compuestos orgánicos volátiles) y una gran resistencia a la abrasión. También presentó al mercado estadounidense nuevos colores, diseños y texturas que amplían sus colecciones Luxe, Syncron y Zenit. Omar González, Director Comercial ALVIC USA destacó que los visitantes se mostraron muy interesados en las novedades y en las gamas de productos presentados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts