IFA 2012: Electrolux y AEG presentan sus últimas innovaciones

Este año se conmemora el 50 aniversario de los lavavajillas AEG y el 125 aniversario de la marca alemana.


07/09/2012

Electrolux presentó en la IFA de Berlín sus últimas innovaciones de producto. Además, Keith McLoughlin, presidente y CEO de Electrolux, realizó un discurso de apertura en el que destacó la importancia de los medios sociales en la industria de los electrodomésticos y el destacado papel que los consumidores están tomando ...

Electrolux presentó en la IFA de Berlín sus últimas innovaciones de producto. Además, Keith McLoughlin, presidente y CEO de Electrolux, realizó un discurso de apertura en el que destacó la importancia de los medios sociales en la industria de los electrodomésticos y el destacado papel que los consumidores están tomando en el mercado.

En el stand de 3.000 metros cuadrados, el famoso chef de la televisión alemana Stefan Marquard junto a Christian Mittermeier se encargaron de preparar delicias culinarias para los visitantes.

La gama AEG Protex de lavadoras y secadoras; la tecnología NoFrost del nuevo AEG ProFresh; las placas de inducción MaxiSense o los hornos AEG CuliSense fueron algunas de las innovaciones que presentó el grupo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts