El OTH avanza las últimas tendencias del hábitat en Feria Hábitat Valencia

El Observatorio de Tendencias del Hábitat ofrecerá, el próximo 19 de septiembre a las 12 horas, un avance de su próxima publicación en una conferencia en la Feria de Valencia.


07/09/2012

El Observatorio de Tendencias del Hábitat presentará el miércoles 19 de septiembre a las 12.00 h en el espacio Agora del Salón Nude, en Feria Hábitat Valencia, el avance de los primeros resultados que se publicarán en la segunda entrega del OTH: Para Quién Aplicar Tendencias“, un estudio que aportará ...

El Observatorio de Tendencias del Hábitat presentará el miércoles 19 de septiembre a las 12.00 h en el espacio Agora del Salón Nude, en Feria Hábitat Valencia, el avance de los primeros resultados que se publicarán en la segunda entrega del OTH: Para Quién Aplicar Tendencias“, un estudio que aportará datos cuantitativos acerca de la aceptación de las tendencias por parte del consumidor que se editará a finales de este año.

Con esta publicación se pondrá a disposición de las empresas y diseñadores del sector la parte que completa esta “caja de herramientas” para aplicar tendencias en la empresa través de la identificación del segmento de mercado más propenso a ser consumidor de cada una de las tendencias mediante el análisis de un estudio cuantitativo realizado.

De esta manera, las empresas podrán conocer el público objetivo afín a cada una de las tendencias del Observatorio de Tendencias del Hábitat® para reducir el margen de error de sus productos y servicios, consiguiendo enfocar con mayor seguridad el diseño de sus productos y sus acciones de distribución y comunicación al perfil de sus consumidores.

Además, en esta edición de Feria Hábitat Valencia, el OTH tendrá puntos de información en los stands de AITEX y AIDIMA, donde se podrán consultar las últimas publicaciones presentadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts