Cocinas   

la-adopcion-del-inte

Entre los dispositivos conectados que tienen más auge en la actualidad se encuentran los asistentes de voz, con un 22% de penetración en los hogares

El Internet de las Cosas (IoT) suena todavía para muchos a una moda techie y solo desplegable a gran escala. Sin embargo, cada vez más usuarios en Europa están adoptando este tipo de tecnología en su vida cotidiana, de acuerdo a un reciente estudio de la empresa líder en conectividad Linksys, a través del uso de apps descargadas en sus smartphones y otros sistemas dotados de inteligencia como luces o termostatos. Estos dispositivos son solo el comienzo de una "revolución de las cosas conectadas" en los hogares que tendrá infinitas posibilidades, desde frigoríficos inteligentes a equipos de machine learning o "aprendizaje de máquinas".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.