Gala expondrá sus novedades en Rebuild

Aa esta cita Gala llega con un amplio catálogo que apuesta por la innovación tecnológica, la eficiencia energética y el diseño.

13/09/2018

Gala estará presente en la próxima edición de Rebuild, la plataforma de innovación para el sector de la construcción y la reforma de viviendas y edificios, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). La firma pone siempre un mimo ...

Gala estará presente en la próxima edición de Rebuild, la plataforma de innovación para el sector de la construcción y la reforma de viviendas y edificios, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). La firma pone siempre un mimo especial en su relación con clientes y proveedores y Rebuild 2018 supone una oportunidad perfecta para la firma para interactuar con profesionales del sector de la construcción como instaladores, arquitectos, aparejadores, interioristas y empresarios, que podrán conocer de primera mano los productos más novedosos e innovadores en equipamiento de baño y cerámica plana.

Así, a esta cita Gala llega con un amplio catálogo que apuesta por la innovación tecnológica, la eficiencia energética y el diseño, con propuestas que incluyen metalizados, piezas de cerámica ultrafina e inodoros con sistema rimless para el baño; y porcelánicos de diversos formatos, acabados y texturas pensados para ampliar las posibilidades de la cerámica plana y cubrir las necesidades de los diferentes espacios de una casa o edificio.



Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts