Crear espacios confortables para vivir, la campaña de publicidad de Saint-Gobain

Tras el lanzamiento de la primera fase de esta campaña de publicidad el pasado mes de mayo, Saint-Gobain España pone en marcha una segunda oleada.

13/09/2018

Bajo la premisa de "Crear espacios confortables para vivir y mejorar el día a día", se apuesta por un diseño donde los distintos espacios de vida muestran el confort y el bienestar de las personas, gracias a las prestaciones de los materiales que les rodean. Los colores son protagonistas en esta ...

Bajo la premisa de "Crear espacios confortables para vivir y mejorar el día a día", se apuesta por un diseño donde los distintos espacios de vida muestran el confort y el bienestar de las personas, gracias a las prestaciones de los materiales que les rodean.

Los colores son protagonistas en esta campaña, ya que expresan conceptos fundamentales para Saint-Gobain (verde por el medio ambiente, azul por la innovación, rojo por la energía…), reflejando así la diversidad de las actividades del Grupo. Para Saint-Gobain, un espacio confortable es un espacio energéticamente eficiente y con materiales que contribuyen a cuidar el medioambiente, que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts