Blum presentará en SICAM una sofisticada solución para frentes delgados

El líder del sector de los herrajes, distribuido en España por Tecnomak, continúa innovando en servicios y productos.

13/09/2018

En la feria especializada SICAM 2018 de Pordenone, Blum presentará novedades en los tres grupos principales de productos para sistemas de puertas, bisagras y módulos extraíbles. El fabricante austriaco de muebles presenta además nuevos servicios y ayudas de montaje. Uno de los puntos fuertes de la feria es la nueva ...

En la feria especializada SICAM 2018 de Pordenone, Blum presentará novedades en los tres grupos principales de productos para sistemas de puertas, bisagras y módulos extraíbles. El fabricante austriaco de muebles presenta además nuevos servicios y ayudas de montaje. Uno de los puntos fuertes de la feria es la nueva tendencia de frentes delgados y la sofisticada solución que Blum ofrece para ellos.

En la feria SICAM 2018 de Pordenone, que este año se celebra del 16 al 19 de octubre, la firma austríaca presenta sus novedades de herrajes que permiten poner en práctica las más modernas ideas para muebles. Al mismo tiempo ofrecen muchas posibilidades de personalización. Para cubrir desde las nuevas tendencias en muebles hasta especialmente los frentes delgados fabricados con materiales fuera de lo común, Blum presenta en Pordenone el herraje correspondiente: Expando T, el nuevo sistema de fijación, universal para puertas, módulos extraíbles y compases abatibles. Otro aspecto destacado de la feria es sin duda Aventos HK top, el nuevo herraje para compases abatibles de Blum, que convence por su tamaño reducido y su cómodo montaje.

Facilidad de montaje
Blum brinda apoyo a sus clientes mediante servicios y ayudas de montaje innovadores para todos los pasos del proceso, desde la planificación y el pedido hasta la fabricación y el montaje. A esto se agrega la nueva ayuda de montaje Easystick para una fácil determinación de cotas y el ajuste automático de los topes en la máquina para taladrar y de instalación de herrajes Minipress. Blum amplia la oferta de servicios con el nuevo servicio de datos CAD/CAM, que permite obtener datos CAD/CAM con toda facilidad. Asimismo, aprovecha la feria no solo para presentar nuevos productos y servicios, sino también como plataforma importante para el contacto directo con clientes y socios de toda Europa.

Blum en la SICAM Pordenone: Pabellón 4, Stand C10/D10

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts