Hisbalit presentará un adelanto de su nueva colección Doppel en Cersaie 2018

Por segundo año consecutivo, Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, viaja a Bolonia para participar en Cersaie, la exposición internacional de cerámica y equipamiento de baño más prestigiosa del mundo.

13/09/2018

Por segundo año consecutivo, Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, viaja a Bolonia para participar en Cersaie, la exposición internacional de cerámica y equipamiento de baño más prestigiosa del mundo. Un evento único que aglutina a fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del ...

Por segundo año consecutivo, Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, viaja a Bolonia para participar en Cersaie, la exposición internacional de cerámica y equipamiento de baño más prestigiosa del mundo. Un evento único que aglutina a fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes.

La firma quiere aprovechar la 36ª edición de esta feria internacional para presentar un adelanto de su nueva colección DOPPEL que incluye seis exclusivas referencias de mosaico, con un nuevo y revolucionario formato para la firma, el rectangular. Con esta colección, que será presentada oficialmente en 2019, Hisbalit amplía su variedad de formatos, pues actualmente cuenta con mosaico en formato cuadrado, redondo y hexagonal.

DOPPEL supone un retorno a la sencillez, a lo funcional, al minimalismo. Invita a jugar con la geometría a través de la perfección de un rectángulo "doble cuadrado". Sus líneas puras y proporciones exactas 1:2 aluden al orden y al equilibrio, y su sencillez otorga seguridad y firmeza a los espacios. Además de esta primicia, Hisbalit exhibirá en CERSAIE su amplísima gama de colores, así como su gran variedad de colecciones, formatos, texturas y acabados. La posibilidad de combinarlos, utilizando su exclusivo servicio de personalización Art Factory, también será protagonista en la feria.

La compañía expondrá en el Hall 16, Stand A 62, dentro del recinto ferial de la ciudad italiana de Bolonia, del 24 al 28 de septiembre. Cinco días de networking y conferencias en los 156.000 metros cuadrados del recinto ferial, en donde se darán a conocer las soluciones más innovadoras en cuanto a materiales y técnicas de construcción. El color, la tridimensionalidad y la sostenibilidad ambiental serán grandes protagonistas de esta edición, en la que se espera que se supere la cifra de visitantes del año pasado: 111.604.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts