La cocina Abimis, auténtica protagonista de un apartamento en Oderzo (Treviso)

Esta cocina se integra a la perfección con el estilo del hogar, y sobre todo refleja el gusto y la identidad del cliente.

14/09/2018

Abimis ha participado en el proyecto de renovación de un apartamento en el centro histórico de Oderzo, un pueblo ubicado a las afueras de Treviso. Esta cocina, diseñada por el arquitecto y los profesionales de Abimis, recorre la mayor parte del perímetro de la sala. El espacio central se utiliza ...

Abimis ha participado en el proyecto de renovación de un apartamento en el centro histórico de Oderzo, un pueblo ubicado a las afueras de Treviso. Esta cocina, diseñada por el arquitecto y los profesionales de Abimis, recorre la mayor parte del perímetro de la sala. El espacio central se utiliza de forma inteligente gracias a la gran isla de acero inoxidable, creando un área práctica. Aprovechar el espacio y la colocación cuidadosa de las cinco áreas de trabajo ha permitido crear una cocina que hace más fácil para el cocinero moverse.

Las superficies de acero inoxidable AISI 304, que tienen un espesor de 6 mm en esta cocina, brindan niveles únicos de resistencia e higiene. Sin juntas visibles, evitan la acumulación de suciedad y bacterias y son fáciles de limpiar. Su brillo pulido interactúa perfectamente con la iluminación natural de la sala, creando juegos de luz y reflejos interesantes que realmente embellecen el entorno. Por último, se dedica mucho espacio a los electrodomésticos, que están integrados en la estructura de acero inoxidable de la cocina: nevera, horno doble, lavavajillas, placa de inducción y bodega.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts