Silestone es protagonista en el evento Telva La Moda en la calle

El pasado miércoles, la moda volvió a salir a la calle en un evento que tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

14/09/2018

Los looks que se llevarán en la próxima temporada otoño-invierno desfilaron sobre una impresionante pasarela de Silestone by Cosentino, elaborada en el color Eternal Calacatta Gold. Hilfiger Collection, Max Mara, Custo Barcelona, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, Roberto Torretta, Devota & Lomba o Ágatha Ruiz de la Prada son algunas de ...

Los looks que se llevarán en la próxima temporada otoño-invierno desfilaron sobre una impresionante pasarela de Silestone by Cosentino, elaborada en el color Eternal Calacatta Gold. Hilfiger Collection, Max Mara, Custo Barcelona, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, Roberto Torretta, Devota & Lomba o Ágatha Ruiz de la Prada son algunas de las prestigiosas firmas que mostraron sus exclusivos diseños.

La belleza, elegancia y majestuosidad de Silestone no dejaron indiferente a nadie, siendo sin duda uno de los focos de todas las miradas. La naturaleza y apariencia de Silestone Calacatta Gold, unidas a los tonos, tejidos, cortes y movimientos de las prendas lograron crear un escenario único. Sobre la pasarela de Silestone también hubo lugar para la música y las canciones "buenrollistas" del grupo Arnau Griso.
Esta es la segunda ocasión en la que la superficie de cuarzo Silestone colabora con esta importante cita que la revista Telva celebra cada año, y que reúne a numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Silestone vuelve a marcar la diferencia en un evento top para el mundo del diseño y la moda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts