Noken Porcelanosa presenta su nuevo concepto de grifería de autor

Esta nueva serie propiciará en Cersaie un encuentro entre diseñador, diseño y los profesionales, que podrán vivir una experiencia Premium de interacción con el producto.

14/09/2018

Noken Porcelanosa Bathrooms presentará en Cersaie su nuevo concepto de grifería de autor. Lignage by Ramón Esteve es un viaje en el tiempo, el legado de la firma para el baño del futuro. Su diseño recuerda a las griferías clásicas, pero con una estética totalmente renovada. Sus distintos formatos, en ...

Noken Porcelanosa Bathrooms presentará en Cersaie su nuevo concepto de grifería de autor. Lignage by Ramón Esteve es un viaje en el tiempo, el legado de la firma para el baño del futuro. Su diseño recuerda a las griferías clásicas, pero con una estética totalmente renovada. Sus distintos formatos, en monomando, batería tres piezas y batería tres piezas de encastre; hacen que esta grifería se adapte a distintos tipos de baño. Su singularidad y exquisitez radica en sus acabados: cromo, oro brillo y titanio cepillado.

Otra de las señas de identidad es la maneta. Funcional y de sutil diseño, la maneta presenta tres acabados: liso y con texturas; la cuales nos transportan a una versión más clásica de la pieza.
El diseñador y la `joya´: la experiencia Premium de Lignage en Cersaie Lignage llega a Cersaie para propiciar un encuentro entre diseñador, diseño y los profesionales de la arquitectura y el diseño procedentes de todo el mundo. Incluida en el stand Premium concebido por el diseñador, la nueva `joya´ de Ramón Esteve permitirá al visitante una experiencia única de interacción con el producto en la que el agua ejercerá de esencial vehículo conductor. Lignage: la nueva colección de autor. El pasado, presente y futuro de Noken Porcelanosa Bathrooms.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts