Levantina inaugura el Project Center

Un espacio pensado en las necesidades de arquitectos, interioristas y consultoras de grandes obras que contará con el asesoramiento de la Oficina Técnica de Levantina.


06/09/2012

Levantina, referente mundial en el sector de la Piedra Natural, ha habilitado un espacio en sus instalaciones de Novelda (Alicante) con todo el equipamiento necesario para el seguimiento de grandes obras. En casi 1.000 metros cuadrados se muestran los principales materiales de su catálogo de productos, así como los novedosos ...

Levantina, referente mundial en el sector de la Piedra Natural, ha habilitado un espacio en sus instalaciones de Novelda (Alicante) con todo el equipamiento necesario para el seguimiento de grandes obras. En casi 1.000 metros cuadrados se muestran los principales materiales de su catálogo de productos, así como los novedosos sistemas constructivos desarrollados por Levantina, como su solución para fachadas ventiladas.

El Project Center es una zona de trabajo para que los clientes comprueben de primera mano la selección de rango de las calidades escogidas, lo que garantiza un suministro rápido y eficaz durante la obra. Además del área de producto, también hay un lugar para reuniones, donde el equipo técnico de Levantina asesorará a clientes, arquitectos y diseñadores para transformar sus ideas y bocetos en realidades en Piedra Natural.

Fruto de su experiencia, Levantina cuenta con una Oficina Técnica que se encarga de hacer el seguimiento de las grandes obras realizadas por la Compañía.

Con la apertura del Project Center, el primer espacio de estas características en el sector, Levantina reafirma su posición como empresa líder en la realización de grandes proyectos. El Aeropuerto de Osaka (Japón) o el complejo hotelero Conrad Algarve (Portugal) son algunos de los proyectos en los que actualmente la Compañía está participando como consultora y suministradora de Piedra Natural. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts